lunes, 23 de diciembre de 2013

♥♥♥....................VIVES EN MI AMOR... ..................♥♥♥



VIVES EN MI AMOR... 
PyGmAlIoN ©®
  
 
***--HAZ CLICK EN LA IMAGEN--***
http://poetizalinda.blogspot.com/
 
Tuyo... sólo tuyo...
sin distancia ni olvido... ni ausencia,
solo esperanzas y anhelos,
lleno de tus recuerdos... en mi alma y cuerpo,
con las marcas de tu Amor en mi piel que me queman por dentro,
y desgarran mi corazón al sentirte lejos;
nacimos para Amarnos... en Un Solo Latido,
con un destino único... fundidos por nuestros deseos;
mía...  sólo mía... 
 
Bendigo a Dios cada amanecer,
cada nuevo día renuevo la esperanza de volver a tenerte en mis brazos,
no me busques... solo siénteme a tu lado,
jamás me fuí, y mi corazón acompaña al tuyo en cada latido,
mi cuerpo te espera... tu perfume permanece en mi piel desde aquel primer día,
mi alma te busca... jamás se resignó a tu ausencia ni distancia,
tus manos, tus ojos, tus labios... los míos,
y el anhelo de fusionarlos nuevamente en la magia de nuestro Amor;
mía... sólo mía... por siempre mía...
 tuyo... sólo tuyo... por siempre tuyo...
 
 
 
Nuestra ausencia fue sólo física,
no lo quisimos... pero el cruel destino traidor nos separó,
...ya lo derrotamos Amor,
porque jamás dejaste de pensar en mí... ni yo en tí;
nuestros deseos vibran de pasión mutua,
en mis días... en mis noches...
sos mi sol... sos mi luna...
sos mi Amante... como Yo el tuyo...
existo sólo al recordarte...
Vives en mí Amor!
 15/01/07 PyGmAlIoN ©®
Registro de autor, todos los derechos reservados.
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
Karla
 

 

3 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo Karla y respetar la autoria! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Karla quisiera saber que es de vos mi cielo que no te encuentro Besitos Alicia ademas decirte que mi mail es aliciaalicia43@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. espero que me avises ,te quiero Ali

    ResponderEliminar