lunes, 23 de diciembre de 2013

NO VUELVAS ESTA VEZ
 
 
 
***--HAZ CLICK EN LA IMAGEN--***
http://poetizalinda.blogspot.com/
Ya es tarde, muy tarde.
No están abiertas las puertas del corazón,
ni quisiera abrir las ventanas del recuerdo.
No queda mucho.
Es tarde, pues viví tantas horas
donde la luz no brilló.
Olvidarte fue difícil,
tal vez el tiempo me dejó.
No vuelvas con tanto retraso
porque se abren heridas
que no quiero reconocer
ni quiero vivir hacia atrás,
sólo en la calma del presente, déjame.
Ya es tarde, no reconozco tus ojos,
ni reconozco tus manos,
ni tu cariño me hace feliz,
tampoco tus palabras me hacen bien.
Se han ido esos días.
Es tanto, que no logro recordar
cómo era la vida,
cómo era la verdad.
Has llegado muy tarde.
Los duelos se fueron en aquel adiós,
y las flores de tu tumba se secaron.
Mis manos se apagaron para ti.
Estuve triste
pero con el tiempo reviví.
(Francisco Madero Urmenetta)
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
Karla
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario