lunes, 23 de diciembre de 2013

♥♥♥..............Déjame volar, ya que no me quieres amar...............♥♥♥

 Click here to see a large version
 
 
***--HAZ CLICK EN LA IMAGEN--***
http://poetizalinda.blogspot.com/
Déjame volar, ya que no me quieres amar
 
Déjame volar
ya que no me quieres amar
Te quiero, quiero decirte que te quiero.
Te amo, añoro decírtelo a la cara
pero sé, que estas palabras te alejarán de mí,
porque están lejos de tu boca
aun cuando estés muy cerca de mí.
Temo hacer un ridículo, si digo que te necesito
porque tu silencio me responderá,
porque callarás por días enteros
y ni siquiera me escribirás.
Como me gustaría poder decirte
lo que pienso, lo que siento,
pero quiero seguir teniéndote...
Por eso callo.
Porque siento que te diriges a mí,
en muchas ocasiones, por el compromiso
por el miedo a perder mi recuerdo
o el amor que sabes te cobijo
a la distancia.
Quiero gritar y el miedo no me deja.
Quiero una de estas dos cosas decir:
Que me ames de una vez y como antes
cuando éramos muy jóvenes,
cuando éramos muy niños.
O decirte que te vayas
que me dejes por siempre
que no necesito tu limosna de amor,
que me cansó esperar una llamada,
una carta, o una flor.
Que me agotó y me aburro
con desesperación porque esto
no parece amor
refleja más espera, más incierto
¿o le podemos dar otra razón?
Analiza, no me temas.
Borra tu trauma del pasado
a fin de que podamos despegar.
Yo no soy ella, ni siquiera
he visto sus ojos, más sé,
que su mirada es de otro matiz
que nada tiene que ver con el brillo
que te regaló cuando te puedo ver.
Que sólo he oído su nombre
salir por tu boca, y debo callar mis celos
con resignación
Se que lastimosamente
a veces la piensas y yo lo descubro.
Ella no me importa,
pero ese pasado agota mi paciencia,
porque no lo borras del todo de ti,
o regresa a el,
y deja de añorarlo de una buena vez.
Que horrible tenerte y no poderte hablar,
porque mi voz te perturba
y ni siquiera lo deseas analizar.
Mejor vete con tu música
con tu sueño, tu ilusión,
con tu miedo...
Y déjame
en el mismo estado en que te ayer te vi
cuando yo era sola,
cuando era brillante,
cuando sentía que el mundo
se rendía ante mi.
Quiero ser de nuevo admirada,
de nuevo dueña,
sin la condena de esperarte
cuando tal vez ya no vendrás.
Deja el egoísmo
o mantenlo allí, pero al menos asume
que en tu ser está...
así serás más libre
y podrás curarte y dejarme volar...
Colaboración de Paula Iribarne
Venezuela
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Click here to see a large version
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario