lunes, 23 de diciembre de 2013

♥♥♥...........Fue un sueño .............♥♥♥


Fue un sueño 
Te quiero confesar, que esta mañana me desperté solamente para contemplarte dormido, por un instante te dije en silencio cuanto te amo y lo feliz que soy estando a tu lado...
Recorrí con mi mirada tu rostro y sonreí al recordar tu sonrisa; observe tus ojos, aún cerrados, y recordé tu mirada la primera vez que me dijiste que me amabas.
Puse mi mano en tu pecho y noté los latidos de tu corazón, supe que el mío latía junto al tuyo.
Aún dormido, me rodeaste con tus brazos, así sentí la seguridad que sólo en ellos pude hallar... por un instante fui feliz, hasta que...
¡Desperté!
Mi rostro cambió su semblante, te busqué a mi lado y no te hallé, ¡quise gritar que te amo!, pero el corazón me dijo que tú no me oirías, mis labios enmudecieron y de mis ojos lágrimas brotaron.
Ya no te tengo, ya te perdí... aún peor jamás estuviste aquí... jamás fui feliz, jamás sentí tu corazón latir junto al mío, jamás escuché de tus labios un te amo, fue un sueño... jamás te dije te amo...
Colaboración de Gisela E. Frelig
Argentina
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario