viernes, 28 de diciembre de 2012

♥♥♥♥........SECRETO DE AMOR.........♥♥♥♥


SECRETO DE AMORkarla-4.jpg
 karla picture by charmed2009
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Estoy enamorada...
por eso en la alborada
le doy la bienvenida al sol...
astro rey, que tiñe mis mejillas de mágico arrebol...

Hoy es primavera...y siento en cada flor
el perfume mensajero del amor,
ese que llena de ilusión mi vida entera.

El vendrá a verme...
estoy llena de emoción...
vendrá cuando el sol duerme
y late de locura mi corazón!..

Mientras lo espero
siento que cada flor...
en esta primavera...
comparte mi secreto de amor!..

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla*** karla-4.jpg
 karla picture by charmed2009
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario