viernes, 28 de diciembre de 2012

♥♥♥♥.........Eres tentación andante ...........♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Eres tentación andante
con sus sigilos en pasos,
caminando en placeres,
disparando sensaciones,
cabalgando sobre suspiros,
eres deseo, mi deseo andando.


En tu mirada pondré caricias:
las caricias que me entregan
las que me entregan a quererte,
queriéndote te pertenezco
pertenecerte es mi destino,
mi destino es tu placer,
mi placer es amarte ....


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario