viernes, 28 de diciembre de 2012

♥♥♥♥.........Noches De Frio..........♥♥♥♥

Noches De Frio
img213/4855/mujerkarlaje5.gif
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
En noches de frío sueño
en tus brazos como abrigo,
como manto de terciopelo
cubriendo mi alma de lirios.
En noches de frío extraño
tus besos sobre mis labios,
el calor de tu aliento
resbalando por mi cuello.
En noches de frío siento
rozar mi cara la escarcha,
el llanto que me derrama,
sin ti, sobre mis sábanas blancas.
En noches de frío duelen
encrespadas las entrañas,
se vuelve llaga la ausencia
y sangra,
sangra,
sangra...
ESPECIALMENTE PARA TI BB TE AMO...........
img213/4855/mujerkarlaje5.gif

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario