viernes, 28 de diciembre de 2012

♥♥♥♥.........¿Me has olvidado?........♥♥♥♥

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
¿Me has olvidado?




Te he mandado ya mil notas
Y ninguna has contestado
Es que acaso ya me has olvidado
O es que no me quieres ver

Miles de frases he enviado
Para llamar tu atención
Pero solo silencio, he recibido
Cada vez

Me estoy desesperando y eso no esta bien
Que busque en mi una respuesta
Puedo equivocarme corazón
Necesito una respuesta o una razón

Me acostumbraste a tus sonrisa
Y al sabor de tus besos
Y hoy te pide el corazón
Me des tan solo una explicación

Te he mandado miles de notas
y ninguna has contestado
es que acaso ya me has olvidado
o es que no me quieres ver.


Colaboración de BetoMéxico



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
 
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario