lunes, 27 de febrero de 2012

♥♥♥♥..............TU................♥♥♥♥




TU
 
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
De tus manos: la llama
De tus labios: la provocación
De mí, ya sólo la nada
Deshecha por tu pasión

Tú, tan masculino
Tú, incendiario
Tú amor mío
Feliz desvarío

Tus caricias se anclan
en mi cuerpo, en mi alma
Sobrevolarán el tiempo
Yo así lo siento

No acabarán nunca tus besos
Si son llaves del deseo
No morirán en mis recuerdos
En mi nostalgia siempre te tengo

Te quiero
KATIA
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario