lunes, 20 de febrero de 2012

♥♥♥♥...................** CUANDO ESTAMOS JUNTOS **................♥♥♥♥




** CUANDO ESTAMOS JUNTOS **
Cuando estamos juntos,
tú eres tizón y yo el viento,
soplo sobre ti, y te enciendo,
convirtiéndote en voraz fuego,
que se propaga sobre mí
saciando dos ansiosos cuerpos.

Cuando estamos juntos...
tú eres mariposa y yo la flor,
libas de mis labios el néctar,
y a cambio, te ofrezco fragancias
de mi suave piel como pétalos,
y en tu desenfrenado vuelo,
coqueteamos y hacemos el amor.

Cuando estamos juntos....
tú eres la lluvia y yo la tierra,
que absorbe en gotas la humedad,
y en un beso infinito, somos ambos
corazón, alma y cuerpo fundidos
en una absoluta y total entrega.
Autora Maria Elena Ponce.
Copyright © 2002 -
Noviembre de 2002.
Argentina.
Bety.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
 
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario