lunes, 20 de febrero de 2012

♥♥♥♥................ME EMBRIAGUE DE TI .............♥♥♥♥














ME EMBRIAGUE DE TI




Estabas allí quedito observándome,
rápido mi piel se encogió toda, toda;
me convertí en tu pantera fiera,
arrebaté tus besos también salvajes.

Estabas junto a mi, deslumbrándome,
con tu pecho varonil al descubierto.
Mis sentidos se perdieron, enloquecieron,
fue inolvidable, exquisito, inexplicable.

No estabas lejos de mi, ni distante
Estabas allí, ¡OH Dios, amándome!
Te pedía sollozando no te vayas
¡Quedémonos así, así, toda la vida!

Voltee a besarte, y ya no estabas
fue un sueño real, tierno, apasionado
pude sentir tus brazos cobijándome
me embriague de ti hasta caer el alba.



By: Mary Torres
Perú_USA


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario