viernes, 10 de febrero de 2012

♥♥♥♥..............**ME HACES FALTA ** ..............♥♥♥♥


** ME HACES FALTA **


Me hacen falta tus caricias,
tu sonrisa... tus deseos,
me hace falta la primicia,
de contemplarme en tu cielo.



Me hace falta tu ternura,
tus caprichos y tus besos,
y todos aquellos sueños
que no me pertenecieron.



Me hace falta tu presencia,
tus juegos y tus miedos,
me hace falta tu mirada
y un poquito de tu tiempo.



Me hacen falta tus ojos
de color esperanza,
y encontrar en tu rostro,
la calidez que me embriaga...



Amor, ¡ me haces falta!
tanta falta!!!
que me encuentro perdida,
dibujando la nada...



Autora: Elsa Fariña.


Copyright © 2002 - Todos los derechos reservados.

 

Argentina..
Noviembre de 2002.
Bety.
Un Beso Mas Que Enorme A La Distancia
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario