miércoles, 20 de marzo de 2013

♥♥♥♥.............SI NO ME AMAS...........♥♥♥

 
SI NO ME AMAS
Si no me amas
Si me ignoras
Si me desprecias
Si no sabes valorar...
Valorar lo que yo a tí te ofrezco
Por favor...
Por favor no intentes volver a empezar
Tan sólo calla
Tan sólo ignórame
Tan sólo despréciame
Tan sólo ódiame
Tan sólo humíllame
Como lo has hecho hasta ahora
Para así poder olvidar
Olvidar que te quiero
Olvidar por qué lloro
Olvidar que por tí muero
Y así empezar a odiar...
Odiar para poder olvidar
Por que si no mi corazón
No podrá jamás volver amar.
( Enrique Peña Luevanos )
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
 
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario