miércoles, 20 de marzo de 2013

♥♥♥...........Quise darte ..........♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Quise darte



Me siento poeta, mi siento volar,

y junto a ti, veo mi alma posar.


En el claro cielo, buscaré tu amor,

tu dulce pasión,

para darte, mi vida y mi corazón.

 
Busco en las olas el recuerdo,

del adiós de una despedida,

busco en silencio el olvido,

que jamás regresarán aquellos días felices,

nunca, nunca, volverán.


!Ay, Ay! No me beses nunca más,

que el recuerdo no morirá.


Quise darte el amor,

que buscaba sin hallar,

darte mi pura amistad, y..

Esa viva ilusión,

que, día tras día, nos unió.


Aquel día que te fuiste, en el olvido quedó,

esa amistad pura, con el tiempo se enfrió,

por tu parte o la mía, en silencio se marchitó.


Autora:Katy Dominquez Gómez


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***




Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***




No hay comentarios:

Publicar un comentario