miércoles, 20 de marzo de 2013

♥♥♥♥............Me duele............♥♥♥♥

 
 
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Me duele...
Me duele la boca, no puedo besarte
y mis labios muerdo por sentirlos vivos
y sangran ausencias, no puedo alcanzarte,
y escupe mi boca pidiendo el olvido.
Me duele la piel, ya no me acaricias
se arruga, se seca, se escama, se muere,
se vuelve reacia a cualquier caricia,
escapa al amor, cualquiera que fuere.
Y me duele el alma, marchita y silente
pues ya no la endulza tu voz cuando, a veces,
salían de tu boca palabras ardientes
y esperaba, ansiosa, que mis labios beses.
Me duele el silencio, me duele la vida,
me duelen los tiempos, los días vacíos,
me duele el recuerdo de la despedida
cuando yo era tuya y tú eras mío.
Aclis©
bb te amo......
UN BESO MAS QUE E NORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
 
***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario