jueves, 17 de noviembre de 2011

♥♥♥♥.................Por un beso................♥♥♥♥




Por un beso..


Aún recuerdo esa tarde cuando yo sin permiso,

Un beso a ti te robé... un beso fugaz...

pero lleno de ternura y de amor por ti...


Ocurrieron tantas cosas desde entonces

Tantas emociones escondidas

Tantos sentimientos a flor de piel...


Ya no pasaba un día sin vernos

Desayunos y comidas compartidas

Nuevos besos, caricias y abrazos...


Aún recuerdo esa noche en la playa

El cielo estrellado, mi palpitar

Tus besos lleno de ternura...


Esa noche mágica, donde tu y yo

Sin hablar nos decíamos todos

La luna, las estrellas...


El mar con el vaivén de las olas

Que no me cansaba de mirar

Esa sensación de paz...


Por un beso robado...

Nació nuestro amor

Nació nuestra pasión


Luego al paso de los días

Ocurrió lo que tanto deseábamos

Nuestros cuerpos se sellaron...


Fue la cúspide, el más allá

Lo indescriptible, el éxtasis

La coronación... así lo llamaste...


Sentí tocar el cielo con un dedo

Como todo mi ser se estremecía

Y aún lo siento así...


Por un beso robado, ahora estoy sola

Sola con mis penas y mis recuerdos

Sola con mi dolor...


Un dolor que me atraviesa el alma

Y que nada ni nadie puede calmar

Solo tus recuerdos, tu rostro, tu sonrisa...


Cierro los ojos, quiero creer

Que todo es un mal sueño

Quiero pensar que esto no es real


Quiero dormir profundamente

Y así quizás al despertar

Todo quede en una pesadilla...


Quiero creer que no te has ido

Quiero pensar que aún me amas

Quiero no despertar...


TOMADO DE LA RED


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario