lunes, 14 de noviembre de 2011

♥♥♥♥................Estrella Fugaz ..................♥♥♥♥

 


Estrella Fugaz



Tu eres para mi
como una estrella fugaz
que cuando yo te veo
mi cuerpo comienza a temblar.

Al estar junto a ti
mi corazón palpita de emoción
porque junto a ti
todo es mucho mejor.

Tus besos y caricias
son como la miel
dulce y suave que me
pone a enloquecer.

Tu aroma varonil
me enciende la pasión
y cuando tocas mi piel
ardo de fuego amor.

Tu eres para mi
como un regalo de Dios
porque junto a ti
no tengo ningún temor.

Si pudiera retroceder
esto te diría yo
te amo vida mía
nunca me olvides amor.


Sylved
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respera la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario