domingo, 5 de junio de 2011

♥♥♥♥..........TU............♥♥♥♥


Undirme quiero en los placeres del amor
al pie de la escalera estoy parado
te pido me sigas al aposento
por tí quiero ser amado.

La ropa lentamente, voy dejando al caminar
paso a paso, me sigues emocionada
sintiendo que los cielos se habren
mi cuerpo, pide a gritos ser amado.

Tus brazos rodean mi cintura
tus labios, en los míos
me haces sentír como pantera
el sudor turbado, a mis poros asoma.

Lirios rosas y jazmines
perfuman nuestra alcoba
arrebatado como niño
por mi piel fina
la acaricias como loco
la pasión a mi corazón domina

Mi entrega te lleva a la locura
tus labios recorren mí cuerpo con ansiedad
la llama abrasa mi alma
las estrellas piden piedad.

Oh Dios!! Que hermosas sensaciones
me hace sentir  amada mío
mi piel junto a su piel
que nuestra lava ardiente
corra como río

Me estoy rebelando al tiempo
Lo digo en leve murmullo
No dejes de amarme , amada
Que mi cuerpo es tuyo.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario