martes, 7 de junio de 2011

♥♥♥♥............... EL HOMBRE QUE AMO. ................♥♥♥♥



 EL HOMBRE QUE AMO.
moño dorado

 
moño dorado 





Pierde mis sentidos

Tiene un mágico encanto

Me enamora con su mirada

Me llena de ternura.


Es un verso hecho canción.

Es un hombre con acordes de amor.

Acariciando con su suave melodía

Y que con cada nota alegra mí día.




Ha puesto en mi corazón

una dulce marca de amor.

Es brisa que me besa el alma

 Que lleva la fragancia de su dulce amor.

El hombre que yo amo...
Es  un fresco manantial, 
que refresca mi alma,

apagando mi sed...




El hombre que amo...
 Sabe descorrer las cortinas de mi piel


Mi corazón se agita al sentir el suyo.

Llevando a morir todo mi ser.



Deja que el amor nos ame a los dos.

Dejando su marca en nuestra piel.

Por la maña aun me ama y me besa

Me sonríe y me dice: ¡buenos días amor!
El hombre que amo.....
Hizo conmigo ante Dios ...Un pacto de amor

PALIDA SOMBRA.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario