miércoles, 3 de octubre de 2012

♥♥♥♥............NOS DIJIMOS TE AMO ............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***





NOS DIJIMOS TE AMO




No pensaba que pasaría, no lo vi venir

Pero de golpe me besaste, o te besé, o nos besamos

Enseguida dijiste "te amo" y me diste tu mano

Y mirabas por la ventana sin querer partir


Y ahora que apenas un mes ha pasado

Yo parezco hablar en chino, y tú en esperanto

Ya ni me das la mano ni me dices "te amo"

Porque nada comienza, todo está acabando



( Dorian Rey, Buenos Aires, Argentina )


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario